Cervecerías puertorriqueñas colaboran en cerveza para educar y buscar apoyo al Proyecto de Ley 280 que busca incentivar dichas empresas

Varias cervecerías puertorriqueñas se unieron para colaborar en una cerveza con la cual pudieran llevar el mensaje del Proyecto 280 del Senado de Puerto Rico. Este proyecto es importante para las cervecerías ya que el mismo bajaría el impuesto por galón ayudando a estas poder subsistir y echar hacia adelante.

La cerveza Fórmula 280 une a Aviator’s Brewery de San Lorenzo, Boquerón Brewing de Cabo Rojo, Boxlab Brewing de Aguadilla, FOK Brewing de Caguas, Señorial Brewing de Ponce y Zurc Brauhaus de Coamo. La cerveza Pilsner de 5% por ciento de alcohol y 30 IBUs (International Bitterness Units) ha sido elaborada por cada una de estas cervecerías y será lanzada en varios puntos de la Isla.

Como parte del lanzamiento, las cervecerías dirán presente en varios “spots” alrededor de la Isla para educar sobre el Proyecto y buscar apoyo para el mismo.

  • Mayo 25 - El Tap, Santurce - Boxlab, Aguadilla - Birriola, Ponce

  • Mayo 29 - Taberna Lúpulo, Viejo San Juan

  • Junio 1 - Taberna Boricua, Hato Rey - Rincón Beer Company, Rincón

  • Junio 2 - La Esquinita, Bayamón

Les exhortamos a sacar de su tiempo, ir a probar la cerveza en una de estas fechas y a preguntar sobre el Proyecto 280. Las cervecerías puertorriqueñas necesitan de su apoyo para poder subsistir.

Fórmula 280 - Foto por Juan Cruz de Zurc.