Fórmula 280, cerveza elaborada por 6 cervecerías puertorriqueñas, llega este fin de semana

Fórmula 280 llega este fin de semana. La cerveza nombrada en referencia al Proyecto Legislativo PS 280, el cual busca incentivar la industria de la cerveza artesanal en la isla, estará disponible apartir de este sábado en varios puntos en Puerto Rico. La cerveza fue elaborada por seis cervecerías locales con miras a educar respecto al proyecto y obtener apoyo de la ciudadanía para que los legisladores lo aprueben.

En la iniciativa colaboraron Aviator’s Brewery de San Lorenzo, Boquerón Brewing de Cabo Rojo, Boxlab Brewing de Aguadilla, FOK Brewing de Caguas, Señorial Brewing de Ponce y Zurc Brauhaus de Coamo.

Fórmula 280 fue elaborada con una base, pero cada cervecería le dio su propio toque. Unas siendo más Pilsner que otras, otras más amargas, más “hazy”, etc. Y esa es la belleza de esta iniciativa, que cada cervercería de a conocer su talento y destrezas.

Las cervezas han sido entregadas por las diferentes cervecerías en varios puntos de la isla. Los eventos de lanzamientos serán los siguientes días y en los siguientes lugares:

  • Mayo 24 - El Grifo, Caguas

  • Mayo 25 - El Tap, Santurce - Boxlab, Aguadilla - Birriola, Ponce

  • Mayo 29 - Taberna Lúpulo, Viejo San Juan

  • Junio 1 - Taberna Boricua, Hato Rey - Rincón Beer Company, Rincón

  • Junio 2 - La Esquinita, Bayamón

Nosotros estaremos visitando varios de estos lugares para probarlas y para hablar del proyecto con los asistentes. Así que visite que representantes de varias cervecerías estarán presentes para hablarles del Proyecto y contestar cualquier pregunta.

Actualización 3/24/2019

Ocean Lab se integró con su versión de Fórmula 280. Disponible ya en varios de los lugares mencionados arriba.