Ocean Lab Brewing lanza su colaboración con Tripping Animals en formato de lata
Ocean Lab Brewing le da nueva vida a una de sus colaboraciones más recientes con Tripping Animals Brewing al lanzar en lata la Condado West Coast Pilsner. Esta cerveza, que fue parte de su serie “Directa del tanque”, se presentó originalmente en mayo durante un evento exclusivo en San Patricio y ahora llega en formato enlatado justo a tiempo para el disfrute de noviembre.
La Condado West Coast Pilsner es una fusión estilística que toma como base una pilsner alemana, pero con el carácter moderno y atrevido de una IPA del oeste americano. El resultado es una lager crujiente, clara y refrescante, con un perfil aromático que destaca notas de pomelo, pino floral y un toque de frutas tropicales. Su cuerpo es de ligero a medio; tiene un final seco y un amargor firme pero balanceado, lo que la hace perfecta tanto para fanáticos de las lagers como para quienes disfrutan cervezas más amargas.
Con 5.5% de alcohol por volumen, esta colaboración representa una mezcla de tradición cervecera y la vibra experimental que caracteriza tanto a Ocean Lab como a Tripping Animals.
La lata oficial estará disponible desde este sábado 8 de noviembre, pero puedes reservarla desde ya en preventa con opciones de adquirir 6-pack o caja de 24. Aunque originalmente solo estaba disponible en formato de growlers y crowlers en la cervecera, el nuevo formato facilita el acceso y promete llevar el sabor de Condado a más neveritas en todo Puerto Rico.
El sábado 8 de noviembre estarán celebrando el lanzamiento de esta cerveza en el nuevo formato en el aniversario de Taberna Boricua en Hato Rey.
Sigue a Ocean Lab Brewing en Facebook e Instagram para más detalles y puntos de venta.