Ballester Hermanos adquiere distribución de cervecería puertorriqueña Old Harbor

Luego de semanas de rumores, Ballester Hermanos confirmó la adquisición de la distribución de la cervecería puertorriqueña Old Harbor. Dicha cervecería se convierte en la segunda cervecería puertorriqueña en el portafolio de Ballester, luego que la distribución de FOK pasara a manos de la distribuidora con la compra de Craft Beer Distributors en el 2017.

Old Harbor, que regresó el pasado año a elaborar sus cervezas, estará pasando su distribución nacional a Craft Beer Puerto Rico. Actualmente elaboran cerveza en barril y botellas.

Por semanas se ha rumorado este “partnership” e incluso, vimos fotos de banners de Craft Beer Puerto Rico, división de artesanales de Ballester Hermanos, en las facilidades de Old Harbor, lo que confirmaba que se estaba por dar la movida.

Old Harbor es una de dos cervecerías locales que esta semana anunciaron que estarían otorgando la distribución de sus cervezas a distribuidoras nacionales. Con Old Harbor y Zurc, son ya cuatro las cervecerías que han otorgado sus distribución, incluyendo a FOK y Boquerón Brewing.