Seis años de Craft Beer Generation: Conoce a los dos nuevos integrantes

Un día como hoy se hizo realidad la entonces loca idea de escribir sobre cervezas. Durante estos seis años esa loca idea me ha abierto las puertas en muchos lugares para poder realizar cosas que jamás pensé que realizaría. El hecho de que celebre un nuevo año de esta página al comenzar el año en curso me permite repasar los logros del pasado año y pensar hacia dónde quiero ir.

Hoy, al cumplir seis años pienso que es tiempo de apretar el acelerador. Y tal y como se hace en la industria de la cerveza, que prospera a través de la colaboración, decidí moverme hacia adelante con algo que quería hacer hace mucho. Pero independientemente del tiempo que lo estuve pensando, este es el momento indicado.

Y es que apartir de hoy Craft Beer Generation cuenta con dos colaboradores nuevos que estarán fijos escribiendo contenido relevante a la industria de la cerveza a nivel mundial, no solo Puerto Rico.

El primero es José Flores, “brewer” bastante conocido localmente que ha trabajado con Stone Brewing en San Diego y con Refuge Brewing. José tiene una trayectoria admirable de ir de “homebrewer” a Small Batch y Production Brewer con una de las cervecerías más grandes e importantes del movimiento artesanal.

La segunda persona que se une es Lissy Álamo. Ella es la primera mujer puertorriqueña Certified Cicerone® y es bastante conocida en la industria local. Trabajó con Craft Beer Distributors y es perspicaz al momento de probar estilos diferentes cada vez que puede. Le atribuyo a Lissy el que yo haya podido entrar a tener experiencia en distribución y ventas de cervezas artesanales.

Fotos por Wiwi Ortíz

Tanto Lissy como José ayudarán a expandir los temas que tocamos en la página actualmente y proveerán su perspectiva única respecto a estos. También participarán de eventos únicos que estaremos trabajando este año. Ambos están súper emocionados con unirse a este proyecto llamado Craft beer Generation, que al momento está completado en un 5%, así que hay mucho camino que recorrer.

Añado que este año regresamos con eventos, comenzando en unas semanas. Trabajaremos de uno a dos eventos mensuales a través de la Isla y en la costa este de Estados Unidos.

Agradezco mucho el apoyo que nos han dado por estos seis años. Pendientes que estaremos celebrando este aniversario durante las próximas semanas.

Anterior
Anterior

I love beer, and talking about beer: mi primer post en Craft Beer Generation

Siguiente
Siguiente

Se anuncia oficialmente la cerveza de Metallica