Snake Island Brewing abre su taproom en Toa Baja

Foto: Snake Island Brewing

Snake Island Brewing se convierte en la cervecería número 17 con taproom en Puerto Rico. Este taproom abre sus puertas al público el sábado 17 de agosto en horario de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

La cervecería localizada en Toa Alta, fundada por Waldemar Robles y Brenda Ramirez, tendrá su taproom en Toa Baja con miras a posteriormente tener la cervecería en dicho lugar. “La idea de comenzar con el Taproom es la intención de darle una cara al brewery,” expresó Waldemar Robles. Robles indica que eran muchas las personas que se comunicaban expresando el deseo de visitarlos, pero donde actualmente elaboran solo tienen permiso de manufactura. La idea detrás del taproom, según Robles, es que las personas puedan darse una cerveza como si estuvieran en la sala de su casa.

El taproom cuenta con 12 líneas de cerveza de barril (draft), cocina fija de ComoEnKSA con un menú variado en la semana y con BBQ los fines de semana. Pronto contarán con coctelería. El taproom está localizado en la carretera #2 (PR-2) Km 19.5, en Candelaria, Toa Baja (enlace a Google Maps).

Por lo pronto, la cervecería continúa en el lugar en Toa Alta y próximamente comenzarán a tramitar los permisos de manufactura de la cervecería para moverlos al taproom.

Para una cervecería local es muy bueno el que cuenten con su propio espacio en donde puedan tener su producto y proveerle una experiencia única a sus visitantes. Con el aumento de cervecerías locales y la competencia con las extranjeras, se hace más imprescindible el tener su propio taproom. Snake Island es la cervecería número 17 en ofrecer su propio espacio y hay dos cervecerías más que pronto tendrán su espacio abierto el público.

Para más información y horarios sigue a Snake Island Brewing en Facebook e Instagram.

Anterior
Anterior

Boquerón Brewing lanza nueva cerveza estilo Kolsch

Siguiente
Siguiente

Salitre Craft Beer tendrá su espacio en Lote 23 para el disfrute de todo su portfolio