Ommegang y The House te dan la oportunidad de ganar memorabilia de Edgar Martínez

Ballester Hermanos con su división de cervezas artesanales, Craft Beer Puerto Rico y la cervecería Ommegang se unió a The House para lanzar una promoción relacionada a la exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del puertorriqueño Edgar Martínez. La promoción le da la oportunidad a consumidores de concursar por premios que incluyen memorabilia del pelotero boricua.

La promoción que termina el 7 de agosto de este año requiere que los participantes compren four-packs o six-packs de las cervezas Ommegang en cualquiera de las tiendas The House. Con la compra obtendrán un boleto de participación.

Para participar sin compra, las reglas especifican que se debe enviar una tarjeta postal tamaño aproximado de 3”X 5” con su nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico a “Participa y gana memorabilia de Edgar Martínez” a PO BOX 11675 San Juan, Puerto Rico 00922-1675 durante el período de la promoción. Límite de una participación por persona, por familiar y por día.

  1. Tres (3) “Edgar Martٌínez Seattle Mariners White Cool Base Hall of Fame 2019 Induction Jersey” tamaño grande autografiada. Una (1) por tienda.

  2. Tres (3) “Edgar Martínez Seattle Mariners Baseball Hall of Fame 2019 Induction Player Baseball” con el nombre engravado de Edgar Martínez. Una (1) por tienda.

  3. Tres (3) “Baseball Hall of Fame 2019 induction Engraved Signature Bat” con los nombres engravados de todos los integrantes del Salón de la Fama de este año. Uno (1) por tienda.

Para más información pueden visitar la página de Craft Beer Puerto Rico o The House en Facebook.