Señorial Brewing celebra sus cuatro años con todo su line-up de cervezas y más este sábado en Birriola

Es increíble pensarlo, pero Señorial Brewing ya cumple cuatro años de su fundación y lo estarán celebrando en grande el próximo sábado 1ro de julio en Birriola en Ponce. El evento de aniversario incluirá todas sus cervezas ya conocidas y cuatro nuevas cervezas que estarán anunciando próximamente.

Señorial Brewing fue fundado por dos primos que buscaban crear algo nuevo con las cervezas artesanales. Ambos estudiantes de ingeniería, comenzaron a experimentar con el equipo para hacer cervezas artesanales hasta que lograron crear una nanocervecería en su casa. Con el apoyo y empuje de su familia lograron hacer su sueño realidad en el 2013 con lo que conocemos como Señorial Brewing, una cervecería que presenta la riqueza cultural de la ciudad de Ponce, con cerveza audaz y el orgullo de ser de la Ciudad Señorial.

El camino no ha sido fácil, como es común entre las cervecerías locales. Tanto Armando, como Luis Esteban, quienes al día de hoy continúan siendo estudiantes, invirtieron de su dinero personal y de familiares para lograr salir al mercado en el 2015. 

De 10 galones que elaboraban al comenzar, ahora mismo se encuentran en proceso de expandir la producción a 2.5 barriles con la adquisición de nuevo equipo, lo que le haría más fácil el poder llevar su producto con mayor frecuencia.

La celebración de sus logros a través de sus cuatro años viene acompañada de un cambio de imagen donde se destaca la simpleza y elegancia, pero conservando la esencia de lo que es Señorial Brewing.

El próximo sábado 1ro de julio podrás disfrutar de el lineup completo de Señorial Brewing, el cual incluye cuatro nuevas cervezas. También podrás compartir con ellos, la gente de Birriola y Craft Beer PR mientras disfrutas de la música de Madera Ilegal.

  1. La Ceiba IPA
  2. El Vigía Pale Ale
  3. Señora de la Noche Oatmeal Stout
  4. Colorá Red Wheat
  5. La Musa Hefeweizen
  6. Polvorín Smoked Robust Porter
  7. Sorpresa
  8. Sorpresa
  9. Sorpresa
  10. Sorpresa

Para más detalles sobre el evento pueden visitar el enlace del evento en Facebook.

Señorial Brewing celebra sus cuatro años con todo su line-up de cervezas y más este sábado en Birriola

Anterior
Anterior

Brewers Association anuncia nuevo sello que identifica las cervecerías artesanales independientes

Siguiente
Siguiente

Bell's Brewery resulta como la gran ganadora en votaciones de la mejor cerveza en Estados Unidos