En octubre regresa el West Beer Fest a Mayagüez

Imagen: Empi Events

A finales de octubre regresa el West Beer Fest a Mayagüez. Este festival de cerveza, el cual contó con muy buena asistencia el año pasado, regresa con más actividades destinadas a promover la cerveza artesanal, pero también busca promover la cerveza en general, la elaborada localmente y aquella elaborada en el hogar (homebrews). 

El evento principal se llevará a cabo el sábado 25 de octubre, pero habrán actividades todo el fin de semana. Comenzando el viernes 24 de 8:00pm a 11:00pm se realizará un maridaje con cervezas artesanales de 5 cursos a cargo de chefs distinguidos del área. El día 25 se llevará a cabo el evento principal en el Parque del Litoral en Mayagüez desde las 2:00pm hasta las 12:00am. Allí habrá música en vivo, charlas, competencias, maridaje con cerveza y artesanías. De 2:00pm a 5:00pm los “homebrewers” estarán dando muestras de cerveza gratis. El resto del evento, tal y como el año pasado, se estará vendiendo cerveza.

West Beer Fest 2013

El domingo 26 se llevará a cabo un concierto para cerrar el fin de semana de eventos y contará con la participación de Tito Auger, Roy Brown y Fernandito Ferrer. 

Para adquirir boletos pueden dirigirse a este enlace de Eventbrite o a la página de Empi Events. Un boleto de $45 dólares te provee la entrada al evento del viernes y sábado. Por su parte, la entrada al West Beer Fest el sábado tiene un costo de $12.

Para más información pueden dirigirse a la página de Facebook del evento del West Beer Fest, página de Facebook o al “website” de Empi Events.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Agosto 15-Agosto 17)

Siguiente
Siguiente

Stone Brewing anuncia Imperial IPA de aniversario, disponible en Puerto Rico esta semana