Lagunitas traerá la famosa Waldos Special Ale a Puerto Rico a tiempo para el 420

Lagunitas por fin traerá una de sus cervezas limitadas y más buscadas por sus seguidores. Se trata de la Waldos Special Ale, cerveza elaborada alrededor del famoso “420”, de lo cual Lagunitas se identifica mucho.

La Waldos Triple IPA es una cerveza de 11.7% de alcohol, elaborada entre los cerveceros en Lagunitas y el grupo llamado Waldos, quienes originaron el término “420” como la hora de reunión (4:20pm) para fumar marihuana en su escuela superior. Lagunitas ilustra muy bien la historia de los Waldos en este enlace en su página.

Esta cerveza llegará por primera vez a Puerto Rico, según me confirmaron dos fuentes de su distribuidor local. Yo logré probarla el año pasado gracias a una botella compartida por un empleado de Lagunitas.

Pendiente próximamente para más detalles de la llegada de esta cerveza, la cual llegará a tiempo para el 20 de abril (420).

Anterior
Anterior

Llega a Puerto Rico la Waldos Special Ale de Lagunitas

Siguiente
Siguiente

Asociación de Fabricantes de Cerveza Artesanal de Puerto Rico mueve sus fichas para salvar Proyecto de Ley que busca bajar impuestos a la industria