Stone Brewing anuncia la Neapolitan Dynamite Imperial Stout

Stone Brewing anunció una nueva cerveza resultado de una competencia de homebrewers creada en conjunto con la Asociación Americana de Homebrewers. La cerveza ganadora fue la Paul Bischeri & Patrick Martinez / Abnormal Beer Company / Stone Neapolitan Dynamite, la cual estará siendo distribuida en botellas de 22 onzas. 

La Neapolitan Dynamite es una imperial stout elaborada con vainilla, fresa y chocolate con adición de café. Su color es negro y opaco, su aroma a café recién colado con chocolate con leche y fresa. La vainilla le imparte una dulzura sedosa a través de su cuerpo cremoso. Su ABV es de 8.5%.

Esta cerveza se elaboró con los ganadores de la competencia Paul y Patrick en conjunto con Abnormal Beer Company de San Diego y Stone Brewing. Ha sido anunciada por Stone Brewing como que estará llegando a la Isla, pero la fecha es incierta debido a los problemas que han enfrentado los puertos de la Florida, de donde viene toda la mercancía a Puerto Rico, por el huracán Irma, que también ha retrasado las operaciones locales.

Anterior
Anterior

Tras el paso del huracán María, las cervecerías artesanales de Puerto Rico te necesitan

Siguiente
Siguiente

Presentado por Taberna Lúpulo: En unas semanas viajamos al Great American Beer Festival en Denver, CO