Famosa línea de cruceros tiene una cervecería dentro de una sus embarcaciones

¿Sabías que la línea de cruceros Carnival tiene una cervecería en uno de sus barcos? La compañía inauguró su primera cervecería en mayo de 2016 a bordo del Carnival Vista. El Vista es el crucero más grande de la compañía hasta el momento, con capacidad para 3,954 pasajeros, y el mismo zarpa desde el área este de los Estados Unidos, donde viaja una ruta por el Caribe.

La cervecería está localizada dentro del pub RedFrog, pub que encuentras en varios de sus cruceros. La misma es resultado de una colaboración entre Carnival y Concrete Beach Brewery, cervecería localizada en Wynwood, y que pertenece a la incubadora de cervezas artesanales Alchemy & Science, propiedad de The Boston Beer Company (Sam Adams).

Se producen tres cervezas basadas en recetas de Concrete Brewing. Éstas son la ThirstyFrog Port Hoppin’ IPA, una cerveza amarga con sabores cítricos y 6% de alcohol por volumen, la ThirstyFrog Caribbean Wheat, una cerveza de trigo con apariencia nublada o “hazy” elaborada con cilantro y cáscara de china y por último una Java Stout llamada FriskyFrog.

Los pasajeros pueden ver la cervecería a través de ventanas en el RedFrog Pub y pueden participar de tours de la misma, el cual incluye una degustación. La cerveza elaborada durante el viaje del crucero la disfrutarán los próximos pasajeros que se aborden por la naturalidad de que toma dos semanas fermentar la cerveza. Cada “batch” que se hace en la cervecería produce 200 galones de cerveza.

¿Qué te parece esto? ¿Alguna vez has ido a esta cervecería? ¿Te gustaría irte de crucero sabiendo que el mismo tiene su propia cervecería?

Anterior
Anterior

Reglas concurso We Love Craft Beer""

Siguiente
Siguiente

Cervecera de Puerto Rico da su apoyo a Proyecto del Senado que incentiva las cervecerías artesanales