Reglas concurso We Love Craft Beer""

El concurso “We Love Craft Beer” comienza el viernes 10 de febrero de 2017 y finaliza el martes 28 de febrero de 2017.

1. Craft Beer Puerto Rico publicará y subirá la información e instrucciones de la competencia a través de su “Fan Page” en “Facebook”. Se podrá participar a través de la cuenta “Facebook” (www.facebook.com/craftbeerpuertorico), a través de email info@craftbeerpuertorico.com o Twitter (www.twitter.com/craftbeer_pr). 

2. El producto participante es Sierra Nevada y Shiner. Nada que comprar para participar, ni será necesario realizar una prestación o contraprestación para participar de esta competencia.

3. Todo(a) participante deberá haber cumplido los dieciocho (18) años de edad y residente en Puerto Rico, previo a someter su participación.

4. Participación: Las personas interesadas en participar deberán compartir una foto en la sección de comentarios de el post en la página de Craft Beer Puerto Rico en Facebook, a través de Twitter o por email a info@carftbeerpuertorico.com mostrando su amor por la cerveza con algún producto de Shiner o Sierra Nevada. La foto debe ir acompañada de los hashtags #CraftBeerPR y #WeLoveCraftBeer. Participantes a través de “Facebook” y “Twitter” deben asegurarse de no tener su cuenta de privada al momento de participar. Las participaciones serán mostradas en el website www.WeLoveCraft.Beer

5. Participaciones Ganadoras:  Se seleccionarán cuatro (4) ganadores. El 28 de febrero de 2016 Craft Beer Puerto Rico escogerá las participaciones ganadoras entre las imágenes sometidas a través de “Facebook” y correo electrónico que cumplan con todos los requisitos. Las participaciones ganadoras serán escogidas por Craft Beer Puerto Rico, por criterios subjetivos. Las participaciones ganadoras serán escogidas por la calidad de la foto, creatividad y como integra el producto. La personas escogidas como ganadoras serán notificadas respondiendo a la participación (ya sea en Facebook, Twitter o correo electrónico), para que envíe sus datos al siguiente correo electrónico: info@craftbeerpuertorico.com.

6. Premios: Los premios serán los siguientes: cada ganador se lleva dos (2) six packs de cerveza (1 de Sierra Nevada y 1 de Shiner) y cuatro (4) vasos (2 de Sierra Nevada y 2 de Shiner)

7. El ganador tendrá dos días desde el momento que se le contacte a través de “Facebook” o correo electrónico, para confirmar para recoger el premio.

8. Las marcas Sierra Nevada y Shiner, así como su distribuidora V. Suárez no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionado a las personas ganadoras, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos debido a la competencia o al otorgamiento del premio. Tampoco se hacen responsables por el premio otorgado, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños ni perjuicios de clase alguna ocurridos al momento de utilizar o disfrutar del mismo.

Anterior
Anterior

Dos nuevas cervezas de temporada de Stone Brewing estarán llegando a Puerto Rico

Siguiente
Siguiente

Famosa línea de cruceros tiene una cervecería dentro de una sus embarcaciones