El Beer Blizzard es un "cubo de hielo" reusable que mantiene tu lata de cerveza fría

Imagen: Cold Can Innovations

A nadie le gusta una cerveza caliente. Por eso utilizamos cualquier truco posible que evite que la cerveza se nos caliente y eso incluye el emplear algo de tecnología para mantener fría nuestra bebida. Beer Blizzard es lo más reciente que hemos visto que busca mantener fría las latas de cerveza de una forma familiar.

El Beer Blizzard está moldeado como la parte de abajo de una lata de aluminio y en esencia funciona como un “cubo de hielo” reusable. A medida que tomas tu cerveza esta, no solo se mantiene fría, sino que se pone más fría. El mismo está hecho de poliuretano termoplástico lleno de un fluido no tóxico que se congela rápido y dura mucho tiempo. El líquido dentro del “cubo de hielo” no se condensará con el paso del tiempo, por lo que no verás ningún tipo de líquido.

Imagem: Cold Can Innovations

El mismo puede colocarse en la parte de debajo de un  “beer koozie” o “beer jacket” o puede utilizarse como “coaster”. Así que en vez de utilizar el “beer jacket” solo para que la cerveza dure más tiempo fría, colocamos el Beer Blizzard para que esta hasta se ponga más fría con el pasar del tiempo.

El Beer Blizzard es una campaña de Kickstarter que en tan solo 4 días logró ser financiado, pero aún estará corriendo hasta el 9 de junio. Con tan solo $10 puedes separar el tuyo y recibirlo cuando estén disponibles.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Mayo 2-Mayo 4)

Siguiente
Siguiente

Franck Evers, Global Draught Master de Heineken, nos muestra como se sirve una cerveza