Ragged Island anuncia detalles de su nueva cervecería en Rhode Island

Ragged Island reveló el diseño de lo que se convertirá en su nuevo hogar. La compañía cervecera adquirió sus últimos permisos del pueblo de Portsmouth y el estado de Rhode Island el año pasado luego de unas vistas públicas sobre el propuesto proyecto.

El plan de Ragged Island es crear un espacio para que personas consuman sus cervezas o compren para llevar, a la vez que conectan el lado agrícola con su negocio de cervezas. La cervecería indicó que planifica sembrar lúpulos en varios acres de la propiedad.

Las facilidades servirán también como un “tasting room” de tres temporadas (primavera-otoño), donde los visitantes podrán caminar por el campo para ver y oler los lúpulos que estarán creciendo.

La cervecería también anuncio que el nuevo espacio le dará la oportunidad de subir de un sistema de 3.5 barriles a uno de 20 barriles, lo cual mejora considerablemente su producción.

La propiedad originalmente perteneciente a la familia Van Hof se mantiene preservada a través de este proyecto y evita que se convirtiera en un desarrollo de vivienda, por lo que la familia Van Hof estuvo asistiendo en todo el proceso.

Aún no hay fecha de apertura para esta nueva localización, por lo que estaremos pendientes para informarlo.