Cervecera de Puerto Rico lanzará 5 cervezas artesanales el 8 de septiembre a través de 'Del Oeste'

El pasado viernes publicamos sobre el posible lanzamiento de las cervezas artesanales de Cervecera de Puerto Rico, a través de una división llamada 'Del Oeste'. A pesar de no contar con una reacción oficial de parte de Cervecera, obtuvimos más detalles sobre el lanzamiento y de las cervezas que estarían lanzando.

Tan pronto nuestro artículo se publicó el viernes, nos hicieron llegar la existencia de una página en Facebook de la división de cervezas artesanales de Cervecera, Del Oeste Cervezas Artesanales. En dicha página notamos una publicación de un evento de lanzamiento que se estará llevando a cabo el próximo sábado, 8 de septiembre en los predios de Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez. El evento se publicó el pasado miércoles, dos días posteriores a la comunicación que le enviamos a Cervecera de Puerto Rico que contenía los detalles del artículo que estaríamos publicando, a la cual no quisieron emitir reacción y al cual le dimos hasta el viernes pasado para reaccionar.

Además de esto, múltiples fuentes nos confirmaron que 'Del Oeste' se encuentra ofreciendo cervezas para la venta en varios lugares del oeste de la Isla. Las fuentes confirmaron 5 cervezas que lanzarán el próximo 8 de septiembre y que solo estarán disponibles en “kegs”. 

Estas son:

  • Bramadero - IPA
  • Litoral - Helles
  • Ferrea - Weizen bier (Wheat Beer)
  • Bucanera - Whiskey Bock
  • Oktoberfest

La reacción a nuestra publicación ha sido mixta. Desde emoción por ver la validación de la categoría con la entrada de Cervecera, hasta preocupación por espacios en líneas de barril,  precios, etc.

Pendiente a nuestra página y redes sociales para más detalles.

Anterior
Anterior

Cervecera de Puerto Rico confirma lanzamiento de sus cervezas artesanales bajo la marca 'Del Oeste'

Siguiente
Siguiente

Rumor: Cervecera de Puerto Rico lanzaría sus cervezas artesanales en septiembre