Llegan nuevas cervezas de Founders Brewing a Puerto Rico

Founders Brewing, a través de su distribuidora en Puerto Rico, ha traído a la Isla dos cervezas por primera vez y el regreso de otra.

Del Barrel -Aged Series llegó la Better Half, una versión de la Curmudgeon. Esta ha sido añejada en barriles de roble de whiskey y “maple syrup”. L amiss ha sido elaborada con melaza, que junto al proceso de añejamiento le aporta un sabor rico, dulce y suave. Pero no deje que su sabor lo engañe, tiene un 12.7% de alcohol.

Crafting legendary barrel-aged beers is an exercise in patience. We start by brewing complex, world-class beer worthy of time in a barrel. Then, our experience and years spent mastering our craft means we know exactly when it's been aged to perfection. After one sip, you'll know - it was worth the wait.

La otra cerveza que llega por primera vez es la Trigo. Esta Hoppy Wheat Lager elaborada en colaboración con la cervecería Mahou San Migue de España (cervecería que posee el 50% de Founders). Combinaron la experiencia de elaborar lagers de Mahou con la experiencia del amargo en las cervezas de Founders. A pesar del amargo, el mismo es uno relativamente, resultando en una cerveza refrescante de solo 6.3% de alcohol.

La tercera cerveza es una que regresa a Puerto Rico después de varios años de no tener presencia, la Harvest Ale. Esta cerveza fue elaborada con lúpulos americanos que le aportan notas frescas cítricas, a pino y a melón. Esta cerveza es para tomársela fresca, por lo cual no debe tomarse al pasar los tres meses de haberse envasado.

Las mismas deben estar disponibles esta semana en varios puntos alrededor de la isla.

Anterior
Anterior

Boquerón Brewing anuncia nueva cerveza, Valle de Lajas Farmhouse Ale

Siguiente
Siguiente

Pronto llega nueva cerveza de Ocean Lab Brewing