Llegamos el 27 de septiembre a Birriola en Ponce con degustación y maridaje de cervezas locales

El miércoles, 27 de septiembre llevaremos acabo nuestro primera degustación de cervezas artesanales puertorriqueñas en Birriola en Ponce. El evento también será la primera vez que realizamos de maridaje de cervezas, todo como parte del Made in Puerto Rico Craft Beer Weekend.

Este evento tendrá nuestra charla introductoria sobre “Historia y elaboración de cervezas” y será acompañada de una degustación de cervezas artesanales locales. Cada una de estas cervezas ha sido combinada con una tapa de Birriola, algunas de éstas serán confeccionadas exclusivamente para el evento.

La charla y degustación de cervezas estará a cargo de Gustavo Franceschini, Certified Beer Server y creador de Craft Beer Generation, mientras que la parte de las tapas estará siendo liderada por Jonathan Laboy, uno de los dueños y creador de las tapas de Birriola.

El evento marca el primero de una serie de eventos que estaremos realizando como parte del Made in Puerto Rico Craft Beer Weekend y que pronto estaremos llevando a otras partes de la isla.

Los boletos del evento están disponibles a través de Eventbrite a un costo de $35 y cada uno incluye la entrada a la charla, degustación de cinco estilos de cerveza y tapas que acompañan cada una de éstas. Los boletos son limitados a 35 personas. El costo del boleto incluye un "fee" de procesamiento de Eventbrite. No se venderán taquillas en la entrada. Debe llevar prueba de compra en su teléfono móvil o impreso.

Anterior
Anterior

Presentado por Taberna Lúpulo: En unas semanas viajamos al Great American Beer Festival en Denver, CO

Siguiente
Siguiente

5 cervezas que debes probar este fin de semana largo