5 cervezas que debes probar este wikén

Hace un tiempo no publicábamos recomendaciones de cervezas para probar en el fin de semana, así que aquí estamos de vuelta con cinco cervezas que debes probar. Ojo, estas recomendaciones contienen porcentajes de alcohol altos para muchos.

  • Ommegang Game of Thrones: Bend The Knee - a muchos le sorprende la llegada de una cerveza con el nombre de la popular serie de HBO. Pero la realidad es que esta serie de cervezas de Ommegang lleva años saliendo al mercado, cada una con nombre y estilo diferente. En este caso la Bend the Knee es una Golden Ale a la cual se le ha añadido miel durante la fermentación para aportarle una ligera dulzura. Al tomarla tenga en mente que está tomando una cerveza de 9% de alcohol por volumen.
  • MIA Miami Weiss (Weiss se pronuncia igual que "Vice") - de la mano de la cervecería más reciente en llegar a Puerto Rico, esta Hefeweizen es elaborada sin filtración y contiene notas cítricas que le aportan los lúpulos y la cáscara de china añadida durante su elaboración.
  • Stone Mocha IPA - lo menos que piensas de una IPA es en sabor a café y precisamente eso vas a encontrar en esta cerveza. Es una Imperial IPA, por lo que la misma tiene 9% de alcohol por volumen.
  • Ayinger Celebrator - no hay nada como una buena cerveza alemana para terminar una semana de trabajo y una Celebrator puede ser esa cerveza cada fin de semana del año. Esta doppelbock presenta un cuerpo completo, sabores a malta tostada y final ahumado y seco.
  • Boulevard Dark Truth - Recién llegado de nuestra visita a Boulevard Brewing es difícil no recomendarles una de dicha cervecería. La Dark Truth es una Imperial Stout (9.7% ABV) son sabores complejos a expreso, higo, combinado con especias y notas herbáceas.
Anterior
Anterior

Lagunitas lanza cerveza elaborada con Cannabis Terpenes

Siguiente
Siguiente

Constellation Brands adquiere cervecería del estado de Florida, Funky Buddah