Llegamos a San Juan con nuestra primera charla sobre cervezas artesanales

En los pasados días hemos anunciado la disponibilidad de la primera de nuestras charlas para el público general. Comenzamos el próximo sábado, 17 de junio en Lola's Café en Juncos y culminamos en Birriola en Ponce el 21 de junio. Pero para aquellos que pidieron una en San Juan les queremos decir que el lunes 19 de junio estaremos en El Tap en la calle Loíza a las 7:00pm.

En esta charla a cargo de este servidor toca el tema de la historia y elaboración de la cerveza, culminando con una degustación de cinco estilos diferentes. 

Al final del evento:

  • Tendrá conocimiento de puntos importantes en la historia de la cerveza
  • Tendrá conocimiento sobre cómo se elabora la cerveza
  • Habrá degustado cinco estilos diferentes de cerveza, donde podrá apreciar las diferencias en olor, sabor y elaboración.

Luego del evento podrá disfrutar de un buen ambiente de cerveza, en un networking con sus dueños y con Gustavo Franceschini.

Los boletos del evento están disponibles a través de Eventbrite (que puede acceder abajo) a un costo de $25 y cada uno incluye la entrada a la charla, degustación de cinco estilos de cerveza. Los boletos son limitados a 40 personas. El costo del boleto incluye un "fee" de procesamiento de Eventbrite. No se venderán taquillas en la entrada. Debe llevar prueba de compra en su teléfono móvil o impreso.

El Tap es el más reciente local sobre cervezas artesanales que ha abierto en la isla. El mismo ha gozado de muy buena acogida por lo que estamos muy contentos de que se hayan unido a nosotros. Los esperamos el lunes, 19 de junio en El Tap. 

Para más información sobre El Tap pueden acceder su página en Facebook.

Anterior
Anterior

Boquerón Brewing es la primera cervecería artesanal puertorriqueña en lanzar una cerveza en lata

Siguiente
Siguiente

Utiliza Untappd para descubrir cervezas cerca de ti o para promover tu negocio