Si apoyas el Proyecto 776 del Senado de Puerto Rico que incentiva la industria de la cerveza artesanal firma la siguiente petición

El día de ayer publicamos que el Senado de Puerto Rico aprobó a viva voz el Proyecto PS 776 que busca realizar una serie de enmiendas al Código de Rentas Internas de Puerto Rico con el motivo de fomentar e incentivar el desarrollo de la industria de la cerveza artesanal en Puerto Rico. El proyecto pasa ahora a ser considerado en la cámara de Representantes de Puerto Rico para un eventual voto y de ser aprobado pasaría a las manos del Gobernador.

Muchas personas, negocios y entidades como lo son los Homebrewers de Puerto Rico y la American Homebrewers Association apoyan este proyecto y ahora que pasa a manos de la Cámara de Representantes necesitan el apoyo de todos.

Joshua León ha creado una petición en línea a través de Change.org dirigida al Representante Charlie Hernández, la cual requiere unas 3,000 firmas. Ya nosotros en Craft Beer Puerto Rico firmamos la petición en total apoyo a este proyecto que sin duda ayuda a fomentar la elaboración de cerveza artesanal, casera y el florecimiento de nuevos negocios que pueden darle el empuje que la economía tanto necesita. 

Brinda tu apoyo firmando esta petición. Ve a este enlace en Change.org para firmarla.

Anterior
Anterior

Ya puedes ordenar tu camisa de Craft Beer Puerto Rico (disponible por tiempo limitado)

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Mayo 16-Mayo 18)