Deliciosa receta de brownies para San Valentín hechos de Harpoon Black Forest

Imagen: Harpoon

Les guste o no, el día de San Valentín esta a solo unos días. Aquí en Craft Beer PR nos gusta recomendar algunas cervezas para la ocasión, pero esta vez tenemos algo mejor. Se trata de una receta de “brownies” hechas de Harpoon Black Forest, una Imperial Cherry Chocolate Porter. Esta cerveza de 9.8% de alcohol por volumen tiene una base de chocolate, caramelo y malta Marris Otter con un poco de cacao y cereza dulce. Con este ingrediente, es seguro que estos “brownies” te harán sentir muy bien en este día de San Valentín.

Necesitas:

  • 1 taza de harina
  • ¾ de taza de cacao sin endulzar
  • ¼ de cucharilla de sal
  • 6 cucharadas de mantequilla sin sal, cortadas en cubos
  • 10 onzas de cantos de chocolate oscuro
  • ¾ de taza de chocolate blanco, cortados
  • 4 huevos grandes
  • 1 taza de azúcar
  • Botella de 22 onzas de Harpoon Black Forest (solo se necesita 1 ¼ de taza)
  • ¾ de cucharilla de vainilla

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 375º F. Utiliza una bandeja para hornear de 9x13 pulgadas con papel encerado; un poco de grasa
  2. Echa 2 tazas de Harpoon Black Forest en una cacerola mediana y cocine a fuego mediano hasta que se reduzca a una y un cuarto de taza. Esto debe tomar 20 minutos. Deje que la cerveza se refresque
  3. En un tazón mediano se bate harina, polvo de cacao y sal hasta que este igualmente combinada. Déjelo a un lado.
  4. Derrita mantequilla, chocolate oscuro y cantos de chocolate blanco en un baño de maría sobre fuego bajo, mueva constantemente hasta que se derrita. Quite del fuego. También puede derretir chocolate en un microondas a temperatura alta y moviendo cada 30 segundos.
  5. En un tazón grande de mezcla, se batirán huevos y azúcar en alta velocidad hasta que quede ligero y suave. Agregue la mezcla de chocolate y bata hasta que se combine.
  6. Bata la mezcla de harina en la mezcla derretida de chocolate. Bata con la Harpoon Black Forest y vainilla. La mezcla resultante se verá algo delgada pero eso es bueno. Eche en la bandeja de hornear. Hornee por 20-25 minutos hasta que un palillo de dientes insertado en el medio salga limpio.
  7. Deje que los “brownies” se enfríen y decore con azúcar y otros ingredientes según guste.

Debido a disponibilidad en a isla de esta cerveza, puede reemplazar la Harpoon Black Forest con alguna cerveza “Porter” o incluso “Stout” con chocolate y nueces.

Anterior
Anterior

Celebra San Valentín entre cervezas y chocolates en Taberna Boricua

Siguiente
Siguiente

Mi cerveza favorita: India Pale Ales (Manu)