Conoce sobre el mundo de la cerveza en el Craft Beer Academy

Foto: Gustavo Franceschini

El gusto y la curiosidad por las cervezas artesanales esta tomando un gran auge. Esto es evidenciado por una serie de seminarios que organiza V. Suarez bajo el nombre de Craft Beer Academy que busca promover la educación sobre las cervezas artesanales.

En la noche de ayer tuve la oportunidad de asistir al seminario titulado “Introducción a la historia, elaboración y estilo de cervezas”. El mismo ofrece una breve presentación sobre la historia de la cerveza, diferentes estilos, desde los más conocidos de las cervezas populares, hasta las no tan populares.

Por último, se ofrece una breve degustación de seis diferentes cervezas artesanales, algunas de las cuales se han venido a conocer en la isla en los últimos años.

La experiencia es una muy positiva y recomendada para todos aquellos que quieran tener un atisbo de lo que es el mundo de la cerveza.

Si aún no has podido asistir tendrás más oportunidades para poder hacerlo. Craft Beer Academy ofrecerá seminarios los miércoles 27 de febrero, 10 de abril y 8 de mayo a las 6:30pm en el Hórreo de V. Suárez en Guaynabo.

Aquellos que residan en el área sur tendrán la oportunidad de asistir los miércoles 13 de marzo y 29 de mayo en el Hórreo de V. Suárez en Ponce.

Los espacios son limitados, así que se exhorta a enviar un correo electrónico a rsvp@craftbeeracademyvs.com para reservar el suyo.

Anterior
Anterior

Llega hasta Coamo el Beer Fest Educational

Siguiente
Siguiente

Hoy es miércoles de cerveza artesanal