Reina Mora Brewing de Sabana Grande y Cervezas Camacho se juntaron para crear tres cervezas únicas. Se trata de una serie de cervezas ahumadas o “Smoked Beers” inspiradas en el arte de encender una fogata y en ingredientes como la charamusca, yesca y brusca.
Ya conocemos a Charamusca, una Smoke Wheat Watermelon Ale de 7.0% de alcohol por volumen. Para esta cerveza utilizaron trigo ahumado con pecan wood y puré de melón. El resultado es una cerveza con sabores bien balanceados donde el toque de ahumado y el melón se complementan para producir una combinación que la mejor manera de describirla es con dos palabras, Verano y BBQ.
Por su parte, Yesca es una lager estilo alemán con cebada ahumada en madera “Beechwood”, de color claro y con un ahumado medio. Esta cerveza se destaca por su suavidad y sutiles notas ahumadas. Tiene un 5% de alcohol por volumen.
Mientras que Brusca es una cerveza fuerte estilo americano, con cebadas ahumadas en diversos métodos. Desde una porción en madera “Beechwood” hasta dos porciones ahumadas en La Manada Ribs V8 con barricas de ron puertorriqueño. Con un alto contenido de 8.5% de alcohol por volumen, esta cerveza impresionará con su intensidad ahumada y la presencia marcada de lúpulos americanos.
La serie de cervezas estarán dispinibles en tres eventos:
Sábado 25 de mayo, 2:00 p.m. en Reina Mora Brewing en Sabana Grande - música en vivo con Jenny Avil y deliciosas opciones gastronómicas de costillas y sliders por Tavo’s Smoke & Grill.
Domingo 26 de mayo en La Grifería en Aguadilla
Sábado 1 de junio en La Manada Ribs V8 en Guayanilla
Para más información pueden seguir a Reina Mora Brewing en Facebook e Instagram.