Tap Takeover de Bell’s reafirma la importancia de este tipo de eventos en Puerto Rico

Del pasado martes, 3 de abril al viernes, 6 de abril se llevó a cabo el Bell’s Tap Takeover. Dicho evento marcaba oficialmente el regreso de la cervecería Bell’s a Puerto Rico, luego de que su distribución pasara a manos de Craft Beer Puerto Rico, división de Ballester Hermanos.

El evento se llevó a cabo en varios negocios alrededor de la isla y contó con la participación de Dustin Walker, Regional Business Manager Southeast, Trevor Brown, Florida and PR Lead Brewery Rep y Daniel De Corral, Pennsylvania Lead Brewery Rep.  De éstos representantes, Walker es la segunda vez este año que viene a la isla, Brown fue su primera vez y De Corral es un puertorriqueño con muchos años de experiencia en el área este de los Estados Unidos y quien pudo disfrutar de los eventos e incluso degustar cerveza local.

Este tipo de evento significa mucho para los dueños de negocios, tal y como nos indica Enrique Fernández de La Esquinita, “me parece sumamente importante que se lleven a cabo actividades en Puerto Rico directamente con los representantes de las diferentes marcas de cerveza artesanal. El mundo del craft beer se define por la gente y el ambiente de colaboración que se da entre los amantes de la cerveza. Cuando se le brinda ese toque ‘extra’ de atención al cliente uno nota como pasa de ser otra cerveza más a una experiencia y una apreciación real del producto.”

En nuestro recorrido por el Tap Takeover pudimos notar que los consumidores optaban por probar la variedad de cervezas de Bell’s e interactuar con sus representantes.

“Tuvimos un evento espectacular el viernes pasado con el Tap Takeover de Bell’s. Recibimos a mucha gente preguntando específicamente por las cervezas de Bell’s lo cual prueba la efectividad de este tipo de mercadeo. Estamos sumamente agradecidos con Ballester y Bell’s por permitirnos ser parte de esa semana de eventos. Nos complace poder brindarle un espacio en el cual todos podamos disfrutar de una buena cerveza. Esperamos que se repita pronto,” añadió Fernández.

Por su parte, Willy de Beer Box expresó que “es de suma importancia que se realicen este tipo de eventos no tan solo por lo mencionado anteriormente sino que también ese tipo de eventos ayuda a subir las ventas. Creo que es bien importante que las compañías toquen base con sus puntos de venta para así conocer quienes son los que dan la cara con sus productos.”