Untappd, nuestra aplicación favorita sobre cervezas, lanza renovada versión

Untappd es una aplicación que muchos amantes de la cerveza utilizamos para, no sólo mantener un registro de las cervezas que hemos probado, sino también aprender sobre las mismas, ver qué cervezas tienen determinadas barras o restaurantes y mucho más. En el día de hoy recibió una importante actualización que vale la pena destacar.

Esta nueva versión presenta a primera vista un nueva interfaz de usuario, tanto visual mente, como en experiencia. Ahora la pantalla inicial te presenta varias opciones, en vez de llevarte directo al “Activity feed”. Las opciones de búsqueda, filtrar, etc. ahora están disponibles a través de toda la aplicación.

En adición a los “wish lists”, ahora puedes crear otras listas, como por ejemplo listas para una degustación, una fiesta en tu casa, etc. También al hacer el “check-in” de una cerveza puedes indicar si la estás tomando en botella, lata y si el estilo es en nitro. Incluso puedes añadir notas de degustación con una ruleta de sabor.

La aplicación ahora también hace más fácil visualizar los lugares donde puedes conseguir cerveza al reemplazar el área de “Discover” con un mapa.

Todos los cambios en Untappd:

Sigue las cervezas que te gustan
El núcleo de Untappd permanece, lo que te permite registrar tus cervezas y seguir lo que te gustó y lo que no te gustó. En nuestra última versión, te permitimos ingresar aún más información, incluyendo el estilo, el perfil de sabor y el lugar donde la compró.

Descubre lugares, eventos y cervezas cercanos que te encantarán
Hemos renovado toda la experiencia de descubrimiento, trayendo los eventos y lugares cercanos al centro. Además, Untappd te proporcionará recomendaciones de cerveza y te permitirá saber dónde encontrarlas.

Encuentra nuevos lugares con buenas cervezas, en cualquier parte del mundo
Nuestra nuevo mapa te permite descubrir fácilmente nuevos y grandes lugares cercanos, o en cualquier parte del mundo. ¡Asegúrate de planificar con antelación para tu próximo viaje!

Recibe alertas cuando tus lugares verificados favoritos agreguen nuevas cervezas
Ahora es mucho más fácil recibir alertas de menú y eventos de nuestra creciente familia de Untappd Verified Venues. Además, ahora puede establecer rápidamente alertas sobre las cervezas y ser notificado cuando se agregan a un lugar cercano.

Crea listas de cervezas que tienes o quieres probar
Hemos ampliado la función de "wish list" de Untappd, lo que le permite crear tantas listas como desee, tanto públicas como privadas.

La gente de Untappd están celebrando en grande el lanzamiento. Estuvieron haciendo un Facebook Live desde su página contestando preguntas de los seguidores.

 
 

Explora esta nueva versión y déjanos saber qué te parece.  Descarga gratis ;a versión para iPhone o Android.

Anterior
Anterior

Comprometidos con la educación, anunciamos disponibilidad para charlas y degustaciones

Siguiente
Siguiente

Dos nuevas cervezas de temporada de Stone Brewing estarán llegando a Puerto Rico