Dos nuevas cervezas de temporada de Stone Brewing estarán llegando a Puerto Rico

Stone Brewing anunció hoy dos nuevas cervezas de temporada que estarán llegando a Puerto Rico próximamente, la Jindia Pale Ale y la Pataskala Red X IPA.

La Jindia Pale Ale es una Double IPA elaborada con bayas de enebro (juniper berries), jengibre y cáscaras de lima y limón. Según Stone, los botánicos de esta cerveza mezclan muy bien con los lúpulos Magnum, Cascade y Centennial que se utilizaron en la elaboración. Su apariencia es dorado/cobre, su aroma es a botánicos con cítricos mientras que su sabor es a los botánicos utilizados en la elaboración, así como cítrico y a resina de lúpulo.

Su por ciento de alcohol es de 8.7%, mientras que su amargo es de 70 IBU (International Bitterness Unit).

Imagen: Stone Brewing

Por su parte, la Pataskala fue elaborada por primera vez en el 2015 para una actividad de recaudación de fondos y se incorporó al line up el año pasado. Ésta es una red IPA que ha sido elaborada con una malta de origen alemán llamada Red X, que usualmente es utilizada en cervezas tipo amber lagers alemanas y Irish red ales. 

Su apariencia es color ámbar, en el aroma predominan los lúpulos herbarios y cítricos mientras que su sabor balanceado entre cítrico y maltoso.

Los lúpulos utilizados en su elaboración son el Amarillo, Cascade, Mosaic. Éstos lúpulos le aportan un aroma a frutas y pino que se evidencia al principio. Su por ciento de alcohol es de 7.3% y su amargo es de 75 IBU (International Bitterness Unit).

Imagen: Stone Brewing

Anterior
Anterior

Untappd, nuestra aplicación favorita sobre cervezas, lanza renovada versión

Siguiente
Siguiente

Reglas concurso We Love Craft Beer""