Ya no es rumor: Craft Beer Distributors es adquirido por Ballester Hermanos

El pasado mes de mayo publicamos lo que hasta entonces era un rumor, la adquisición de Craft Beer Distributors por parte de Ballester Hermanos. Esta adquisición, la cual ha sido pospuesta en varias ocasiones, entra en funciones en este mes con las operaciones de las marcas de Craft Beer pasando a cargo de Ballester Hermanos. Craft Beer Distributors es la compañía que posee el mayor número de marcas de cervezas artesanales en la isla.

No tenemos todos los detalles en cuanto a qué marcas, si todas, pasaron a manos de Ballester Hermanos, pero sí sabemos otros detalles. 

Empleados de Ballester Hermanos han comenzado a crear relaciones con negocios que se especializan en cervezas artesanales por los pasados meses, intensificándose en las pasadas semanas y dejándole saber a éstos de la adquisición y cuando entra en funciones.

Sobre Craft Beer Distributors, no todos sus empleados pasaron a la plantilla de Ballester. Algunos fungirán como recursos para ayudar a Ballester a empezar con el pie derecho en la distribución de las marcas adquiridas.

A medida que obtengamos más detalles los estaremos publicando.

Previo a esta adquisición, Ballester Hermanos sólo tenía los derechos de distribución de cervezas del Craft Brew Alliance (Red Hook, Kona y Widmer Brothers), a parte de las más comerciales Corona Extra y Modelo. Además de Ballester Hermanos y previo al huracán María, compañías como B. Fernández, Méndez & Co. y V. Suárez continuaban buscando expandir su portafolio de marcas.