A celebrarse en Panamá el Micro Brew Fest 2019

El próximo 15 y 16 de febrero se celebrará en Ciudad del Saber en Panamá el Micro Brew Fest (MBF), el único festival de cervezas artesanales de Panamá. El mismo celebra la cerveza artesanal panameña independiente.

El evento contará con un sinnúmero de cervecerías locales y extranjeras que estarán dando muestras a todos los asistentes.

Foto: Panamá Micro Brew Fest

“El Micro Brew Fest sigue siendo la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza artesanal disfruten, conozcan y adquieran conocimientos de sus bebidas preferidas. Cabe destacar que en el MBF 2019 se podrán probar más de 200 variedades de cervezas”, destacó Teddy Fábrega, uno de los organizadores del MBF.

El evento también sirve de plataforma para que las diferentes cervecerías compitan entre sí. Según el MBF, en el 2015 se inauguró la Copa Barrilito de Oro, un concurso en donde homebrewers nacionales e internacionales tienen la oportunidad de someter sus creaciones cerveceras caseras ante un reconocido panel de jueces locales e internacionales de alto reconocimiento. Este año abren la misma a cervecerías internacionales.

Para más información pueden visitar el enlace de la página oficial de Facebook. Para boletos puedes ir a este enlace de Panatickets.

Anterior
Anterior

Llega oficialmente a Puerto Rico la Bourbon County Stout de Goose Island

Siguiente
Siguiente

Anheuser-Busch se va "natural" en sus anuncios del Super Bowl