Rebl Brewery de Utuado, Puerto Rico anuncia serie de cervezas elaboradas a base de pan

Cuando la cervecería utuadeña Rebl entró a escena hace unos años atrás, llamaron la atención por su primera cerveza, Kasiri. Dicha cerveza estilo IPA es elaborada a base de yuca, por lo cual se ha destacado por su sabor y consistencia. Un tiempo después, su tercera cerveza es una golden tropical stout, o una cerveza rubia con sabor a café. Ahora anuncian un proyecto singular, cuyo fin es uno muy importante.

Se trata de HOGAZA, una serie de cervezas experimentales elaboradas con pan 100% puertorriqueño. Esta serie es creada para crear conciencia sobre el desperdicio de alimentos que se lleva a cabo en todo el mundo. La misma prueba que a través del uso de pan sobrante para crear una cerveza.

Tal y como destaca Rebl en su anuncio, eso no es nuevo. Se realiza mucho en países en Europa, como lo es Gran Bretaña e Islandia, e incluso en países como Estados Unidos.

Imagen: Rebl Brewery

La primera cerveza de la serie HOGAZA ha resultado ser una cerveza con sabores a pan tostado con notas a caramelo y miel.

Al momento esta cerveza está disponible en el área noroeste de Puerto Rico en lugares como Dylans, Beer Box y Roots en Rincón. Nosotros estaremos visitando alguno de estos lugares en el wikén para probarla.

Pueden leer más sobre el anuncio realizado por Rebl en su página en Facebook.

Anterior
Anterior

El Tap en Santurce tendrá este sábado sus 38 "taps" con cervezas puertorriqueñas

Siguiente
Siguiente

Regresa la Baraka Coffee Stout de Ocean Lab en botella