Boquerón Brewing comienza a traer sus "seasonals" al resto de Puerto Rico, anuncia nueva El Morro Imperial Porter

La pasada semanas comenzamos a ver las cervezas de temporada de Boquerón Brewing en el área metropolitana en Puerto Rico. Estas cervezas de Boquerón Brewing típicamente se conseguían el área oeste ya que era el área donde Boquerón concentraba la distribución de dichas cervezas.

A medida que la producción de sus cervezas más vendidas, Blonde Ale y Crash Boat IPA, se concentran afuera en formato de lata, Boquerón ha aumentado la producción de sus cervezas de temporada “in-house” con miras a expandir su distribución en la Isla. Esto se evidencia con la llegada de El Sato Pale Ale y Mar Chiquita Tropical Lager la pasada semana al área metropolitana.

Con la llegada de estas, también llega una nueva cerveza, El Morro Imperial Porter, cuyo nombre sigue la línea de utilizar nombres de playas o lugares emblemáticos de Puerto Rico.

Esta cerveza utiliza una base de granos 2-Row y maltas tostadas con lúpulos Columbus, Chinook y Centennial. La misma muestra sabores a chocolate, café, vainilla y terroso. Su por ciento de alcohol es de 8.3. La cerveza estará siendo distribuida esta semana alrededor de Puerto Rico.

El Morro Imperial Porter es la primera de cuatro cervezas oscuras que Boquerón estará lanzando esta temporada, lo cual nos tiene emocionados ya que extrañamos las cervezas oscuras de esta cervecería, entre ellas la Tres Palmas Milk Stout y la Gripiñas Coffee Porter.