Ahora puedes adquirir nuestra nueva camisa "I Love Craft Beer"

Siempre quisimos que todos nuestros seguidores llevaran consigo un poco de nosotros y esto lo logramos con el lanzamiento de nuestra camisa oficial en el mes de mayo. Luego de una segunda tirada decidimos lanzar un segundo estilo. He aquí dicho estilo, el cual estamos seguros les gustará.

La idea surgió con la inspiración de mostrar que amamos la cerveza artesanal, mezclado con el icónico diseño de "I Love New York" y un poco de nuestro logo. Después de varios diseños concluimos que este sería el que estaríamos colocando a la venta directamente desde la página de Teespring.

Tal y como la vez anterior, hay varios estilos de camisa a escoger, así que asegúrese que haya visto todos.

Como puedes obtener la tuya:

La venta es una campaña, lo que significa que sólo estará disponible por un tiempo limitado, en este caso por 16 días a partir de hoy. Si se venden 30 camisas, las mismas se imprimen y se envían a quienes la compraron en esos 16 días. Al momento de comprarla no se hará cargo a su tarjeta, sino que se hará al final de la campaña. Luego de finalizada la campaña y cumplido el mínimo de 30 camisas, la camisa (o camisas) que ordenó se imprimen y debe llegarle en un tiempo aproximado de 14 a 21 días.

Otro dato importante es que luego el tener su camisa de Craft Beer Puerto Rico le da la oportunidad de participar exclusivamente de futuros “giveaways” a la vez que nos da apoyo para seguir corriendo nuestra página.

AQUÍ EL ENLACE DONDE PUEDEN ORDENAR SU CAMISA.

Una vez más gracias por el apoyo que nos han dado y esperamos que le gusten las camisas y las puedan utilizar muy pronto.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Septiembre 5-Septiembre7)

Siguiente
Siguiente

Nueva opción en el sur para disfrutar cervezas artesanales, El Café de la Lola en Peñuelas