Mensaje importante de nuestro editor

La misión de Craft Beer Puerto Rico siempre ha sido el poder informar, educar y ayudar a que la industria de la cerveza artesanal de la isla crezca. Lo hacemos a través de la publicación de artículos noticiosos, de eventos y educativos, además de la promoción y/o creación de eventos. Todo esto lo hacemos con mucha pasión y dedicación, siempre teniendo en mente llevarle contenido de calidad a nuestros lectores. 

Para nosotros es bien importante que nuestros lectores, seguidores y demás personas de la industria de la cerveza artesanal confíen en nuestro trabajo, uno que hacemos de manera seria. Para lograr esto tenemos que mantener un aire de transparencia, honestidad e imparcialidad. 

Y es por esto que creo que es importante y prudente el indicar que en mi carácter personal he aceptado un trabajo con la compañía Craft Beer Distributors, una de las distribuidoras de cerveza artesanales en Puerto Rico, para el cual solicité en un momento donde necesitaba un trabajo fijo. Creo que es más que prudente compartirlo porque entiendo que el no decirlo podría traer algún tipo de molestia o insinuaciones y es mejor dejarlo claro desde un principio. Siempre me he caracterizado por la transparencia a lo largo de 5 años trabajando en medios digitales y prensa escrita escribiendo sobre diversos temas y es lo que me lleva a hacer este "disclaimer".

Craft Beer Puerto Rico continuará manejándose de la misma forma que se ha hecho hasta ahora atendiendo a todos los sectores de la industria por igual. Esta página la componen una serie de personas serias y comprometidas con la comunidad de la cerveza artesanal, la cual incluyen a nuestros lectores y seguidores, como también cervecerías, “homebrewers”, distribuidoras, agencias de relaciones públicas y mercadeo, etc. y tenemos la intención de continuar así. 

Siempre estoy disponible para cualquier duda o pregunta. Se pueden comunicar conmigo a través de correo electrónico en info@craftbeerpuertorico.com

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Agosto 22-Agosto 24)

Siguiente
Siguiente

Editorial: Nos complace anunciar nuestra colaboración con el periódico Índice