Ingeniosa campaña de publicidad de cervecería le "tira con todo" a los "hipsters"

Imagen: Garagista

Ah, los “hipsters”! Ese único grupo de la sociedad que precisamente está dejando de ser “hipster” pues ahora muchos en este lado del mundo lo son o aparenta serlo (se está volviendo algo comercial). Y es que precisamente este grupo de la sociedad es el blanco de una ingeniosa campaña de publicidad de una cervecería de África del Sur.

La campaña que lleva a cabo Garagista, la cual incluye anuncios impresos y un vídeo, trata de burlarse de la cultura “hipster” pues, según la cervecería, estamos “en un mundo donde la gente se preocupa más por la imagen de la cerveza artesanal que por la cerveza en sí, pero nosotros nos preocupamos por una sola cosa, una maldita buena cerveza.”

Garagista busca mostrar que su cerveza es más que imagen y que la misma no es para personas que solo aparentan ser algo. 

Es una buena estrategia, sin duda llamativa. Pero, ¿qué pensarán los “hipsters”? Ya veremos. Mientras tanto, ¿qué les parece esta estrategia de publicidad? A mi me fascinó. Ahora falta ver que tan buena es esa cerveza.

Anterior
Anterior

Al final del día Obama lo que quiere es una buena cerveza artesanal

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Julio 4-Julio 6)