Si eres una chica amante de la cerveza artesanal, conoce un poco sobre Girls Pint Out Puerto Rico

El pasado martes, el capítulo de Puerto Rico de Girls Pint Out, realizó con éxito su primera actividad, la cual se llevó a cabo en Downtown.

El evento titulado Meet and Greet, reunió a un grupo de sobre 20 chicas, las cuales tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir sus gustos sobre las cervezas artesanales.

Las invitadas fueron recibidas con una copa de una cerveza artesanal local – Old Harbor Coquí y Dacay Cerveza Artesanal.

Durante la actividad se anunciaron dos interesantes actividades, las cuales se estarán realizando durante los próximos meses y las chicas también aprovecharon para aportar ideas para futuras actividades.

Girls Pint Out es una organización nacional que se originó en Indianápolis en el 2010 y actualmente cuenta con mas de 45 capítulos en sobre 20 estados, incluyendo Puerto Rico y Méjico. Cada capítulo tiene la responsabilidad de organizar actividades educativas y sociales para promover la participación femenina dentro de la comunidad cervecera y de esta manera proveer una oportunidad para que las chicas socialicen y aprendan sobre temas relacionados a las cervezas artesanales. 

Para más información del capítulo de Girls Pint Out Puerto Rico puedes visitar este enlace de Facebook.

Estas son algunas de las imágenes que varias de las personas que asistieron al Meet and Greet compartieron

Syldia Lynn
Colaboradora de Craft Beer Puerto Rico | Conocida como "The Craft Beer Gal", certificada como "Beer Server" del Ciceron Certification Program, "Homebrewer" y pertenece a la asociacion de Homebrewers de Puerto Rico.
Anterior
Anterior

Roy Brown y Tito Auger en One-Ten Thai en Aguadilla

Siguiente
Siguiente

Conoce las cervezas que son catalogadas como las mejores "stouts"