V. Suárez anuncia su "line-up" de cervezas artesanales para este verano

​Imagen: V. Suárez

V. Suárez anunció mediante un comunicado el "line-up" de cervezas artesanales que estarán trabajando para este verano. Esta línea esta compuesta de las cervezas de temporada (seasonal) de las marcas Blue Moon, Brooklyn, Samuel Adams, Lienenkugel y Magic Hat.

Por Blue Moon, la compañía estará distribuyendo la Agave néctar Ale, una cerveza suave con tonos de miel y leve sabor a nueces. Tuve la oportunidad de tomarla en las pasadas semanas y la encontré muy buena, relajante.

Por su parte la Samuel Adams Summer Ale es una cerveza de tipo americana de trigo con toques de limón y que tiene un sabor picante. Es una cerveza con un sabor refrescante algo cítrico ideal para la época. La probé en New York esta semana y es una buena opción para estos tiempos calurosos.

Otra cerveza es la Leinenkugel’s Summer Shandy, la cual también probé en las pasadas semanas. También tiene sabores cítricos parecido a limonada, pero con un toque de miel; no tiene un sabor muy fuerte a limón. 

La Brooklyn Summer Ale tiene un cuerpo ligero de color dorado con malta de cebada inglesa, lúpulos alemanes y americanos que le brindan el sabor amargo. Esta aún no la he probado, pero espero hacerlo el próximo fin de semana.

​Imagen: V. Suárez

De Magic Hat llegan dos cervezas y una de éstas es la Magic Hat Elder Betty, la cual es una cerveza tipo “ale” con un leve sabor a malta, toque de lúpulos. Esta cerveza complementa bien con postres y frutas. La segunda es la Magic Hat Blind Faith, una cerveza tipo IPA (Indian Pale Ale), que tiene un cuerpo profundo con sabor fresco, cítrico y amargo de lúpulos. No he tenido la oportunidad de probar estas dos cervezas de Magic Hat, pero lo estaré haciendo próximamente ya que me encanta las cervezas de Magic Hat Brewery.

Y si tu eres fanático de Magic Hat, V. Suárez esta distribuyendo a través de la isla el Magic Hat Variety Pack que contiene las cervezas Magic Hat #9, Magic Hat Elder Betty, Magic Hat Blind Faith y Magic Hat HICU.

Personalmente me encantan las cervezas de temporada ya que me gusta ver los sabores que implementan las cervecerías a sus productos y como complementan los meses de la temporada en la cual están disponibles.

Estas cuatro cervezas ya están disponibles en la isla, así que a probar se ha dicho.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Mayo 24-27)

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Mayo 17-19)