No, los negocios no cobraron demás en el West Beer Fest

El día de ayer publicamos la reseña acerca del West Beer Fest, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Mayagüez. Han sido varios los comentarios sobre el evento y sobre la reseña que quisiéramos aclarar y que mayormente tiene que ver con comentarios hechos sobre los negocios.

Para tener una mejor idea, los negocios que asistieron tuvieron que sufragar unos gastos para estar presente en el evento. A pesar de que no tengo una cifra exacta de cuanto gasto cada negocio, es fácil de deducir que el gasto es elevado cuando se suma el tener el espacio en el evento, más el producto a vender, ya sea cervezas, comidas, etc., el gasto de hielo, empleados, gasolina, comida, en adición a los gastos que cada negocio incurre a diario en sus establecimientos.

En la reseña sobre el West Beer Fest nunca se criticó los precios de las cervezas, de hecho, creemos que los precios a los cuales se estaban vendiendo las cervezas son más que justos considerando el gasto por el cual estos negocios incurrieron. Los precios de botellas, latas y barril estaban más que justificados y hasta más económico de lo que podía esperar considerando lo expuesto arriba sobre los gastos.

Veo muy injusto que se ataquen estos negocios al respecto cuando ellos hicieron un gran esfuerzo por, no solo ofrecer sus mejores cervezas, sino también sus mejores precios, su mejor servicio, y disponibilidad para atender a personas que buscaban educarse sobre las diferentes cervezas.

De nuestra parte nuestro más sincero apoyo a negocios como Beer Box y Aibonito Beer Garden que trabajaron arduamente en el West Beer Fest y que ofrecieron sus mejores productos y su servicio inigualable.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Noviembre 1-3)

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Octubre 25-27)