Reseñas

Reseña: Brown Red Ale de FOK Brewing

Reseña: Brown Red Ale de FOK Brewing

Dejándome llevar por su curioso nombre y estilo, mi mente se prepara subconscientemente para ciertas expectativas que desarrollo sobre esta cerveza. Espero un balance en sabores maltosos, aroma complejo, con un buen puñado de lúpulo al final de cada trago mientras termina con una textura seca pero satisfactoria. Pues, mi experiencia con esta cerveza no fue tanto así.

Reseña: Chai-Spiced Imperial Russian Stout de Stone Brewing

Reseña: Chai-Spiced Imperial Russian Stout de Stone Brewing

La Imperial Russian Stout tradicional se caracteriza por su color oscuro, su alto contenido de alcohol, sabores a chocolate, café, sabor ahumado y grosella negra (black currant). Pero en esta edición también incluyeron sabores de especias como la canela, cardamomo, clavo, jengibre, pimienta negra y un toque de té negro emulando así el sabor y aroma de un auténtico té chai.

Reseña: Two Hearted Ale de Bell's Brewery

Reseña: Two Hearted Ale de Bell's Brewery

Esta India Pale Ale (IPA) se destaca por su intenso aroma a lúpulos y sabor peculiar a toronja. Se percibe un buen balance entre la amargura clásica de una IPA, la malta y tonalidades de pino. La misma ha sido elaborada por Bell’s Brewery en Michigan exclusivamente utilizando lupulos 'Centennial'. 

Reseña: KBS de Founders

Reseña: KBS de Founders

KBS es reconocida dentro de la industria de cerveza artesanal con una de las cervezas mas aclamadas, buscadas y más difíciles de conseguir. Para asegurar consistencia entre los barriles, Founders paraliza su producción usual de cerveza por una semana para producir este campeón. Al poner las cervezas a añejar a (casi) el mismo tiempo, pueden garantizar un producto uniforme.

Reseña: Macchiato Espresso Milk Stout de Abita

Reseña: Macchiato Espresso Milk Stout de Abita

Esta cerveza estilo “stout” resalta el gran sabor del café tostado y lo combina muy bien con maltas de caramelo, chocolate y hasta con un toque casi ahumado. Ha sido elaborada con lúpulos Willamette para su amargura y su dulzura es resultado de la lactosa natural y hojuelas de avena que se le agregan. Durante el proceso de “cold brewing” se le añaden granos 'espresso dolce' de PJs Coffee, lugar localizado en la ciudad de Nueva Orleans, para realzar ese genuino sabor a café.