Disponible pronto la Chai-Spiced Imperial Russian Stout de Stone Brewing

Con la llegada de la primavera llega la Imperial Russian Stout de Stone. Este año Stone decidió lanzar junto a esta una nueva versión, Chai-Spiced Imperial Russian Stout como parte de su programa “Odd Beers for Odd Years”. Este es el segundo ofrecimiento del programa, siendo el primero la Old Guardian Extra Hoppy.

Esta nueva versión de la Imperial Russian Stout ha sido elaborada con aromas y sabores tales como canela, cardamomo, jengibre, pimienta negra, te negro y clavo. Estos aromas y sabores fueron añadidos a la Imperial Russian Stout luego de esta haber sido fermentada. El resultado es una cerveza que exhibe aromas a te y especias y un sabor dulce a te y café. Según se va calentando, la cerveza exhibe notas de café y cacao.

El maestro cervecero de Stone Mitch Steele “para el 2015 la receta “Odd Beers for Odd Years”, quisimos incorporar especias chai, ya que nos encantó cómo combinan deliciosamente con sabores clásicos robustos en los lotes piloto que elaboramos previamente. Estamos muy contentos de compartir esta cerveza limitada con nuestros fanáticos ".

Tanto la Chai-Spiced Imperial Russian Stout y la original estarán disponibles en botellas de 22 onzas y barril. En Puerto Rico debería estar llegando próximamente.