Con este accesorio podrás abrir fácilmente las botellas de cerveza

Imagen: Corkcicle

Los amantes de las cervezas artesanales como yo son locos con los accesorios relacionados a cervezas. Ahora que estamos en Navidad siempre busco algo que sea muy útil, pero que a la vez envuelva tecnología, ya que es mi otra pasión. Así que me topé con este accesorio de cervezas que combina la tecnología y estoy muy seguro que a muchos/as les va a llamar la atención.

Se trata de el “Decapitator”, un abridor de botellas desarrollado por la gente de Corkcicle, el cual de manera fácil y sin esfuerzo, abre las botellas. Este dispositivo en forma de cilindro tiene una entrada que se coloca encima de la botella. Con el toque de un botón el dispositivo saca la tapa de la botella.

Imagen: Corkcicle

Para realizar esto, el “Decapitator” utiliza un magneto que “arranca” la tapa de la botella. De esta forma, no tienes que emplear ningún tipo de fuerza ni intentar varias veces al abrir tu cerveza favorita.

El “Decapitator” de Corkcicle es una buena opción de regalo para esta Navidad. Lo puedes conseguir en línea a través de la página de la misma compañía por $19.95.

Anterior
Anterior

Pronto la llegada a Puerto Rico de la Stone Smoked Porter con vainilla

Siguiente
Siguiente

Rogue lanza cerveza "stout" elaborada con salsa picante de "sriracha"