Blue Moon presenta su nueva imagen

Blue Moon, cerveza cuya matriz es MillerCoors, presentó su nueva imagen a los medios esta semana, la cual ya ha llegado a la isla. Blue Moon es una de las cervezas que se ha mantenido evolucionado a diferentes estilos en los pasados dos años.

Según el comunicado, la cerveza evolucionó más rápido que su aspecto creativo por lo que procedieron a renovar la marca. Entre los cambios se aprecia una etiqueta y empaque más simple, la eliminación de los pinos y el uso de una tipografía moderna.

En la nueva etiqueta también se puede apreciar que por primera vez se incluye la rodaja de la china, un distintivo de la Blue Moon Belgian White.

“Estamos muy contentos de presentarles la nueva cara de Blue Moon, es mucho más moderna e innovadora”, dijo Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors. “El líquido permanece exacto, porque no hay cambios en su formulación, pero la etiqueta se renueva, siempre guardando la esencia de la marca. Se eliminan los colores oscuros lo que ayudará a destacar el producto en góndola entre los empaques de las otras marcas”.

Blue Moon está disponible en la isla en empaque de seis botellas (six-pack) de 12 onzas.

Anterior
Anterior

Algunas tendencias de estilos en el 2016

Siguiente
Siguiente

Pronto en la isla la nueva versión de la Enjoy By, la 05.30.16 Tangerine IPA