Ahora puedes seguirnos en Untappd y ver qué tenemos que decir de las cervezas

Cuando a finales del 2012 decidí crear lo que terminó siendo Craft Beer Puerto Rico, uno de los aspectos determinantes para pasar de idea a realidad era el aspecto social. Desde que la página se hizo pública en enero 17 de 2013 hemos estado fomentando el uso del “hashtag” #CraftBeerPR. Pero ahora, además de seguir utilizando el "hashtag", damos un paso más integrando otras plataformas.

Uno de los nuevos esfuerzos sociales será integrar el servicio de Untappd. Para los que nunca han utilizado Untappd, dicha aplicación permite que puedas llevar una bitácora de las cervezas que has tomado. Puedes incluir fotos, darle una clasificación del 1 al 5 y añadir una breve opinión. Atado a tus amigos, podrás ver que éstos han tomado, están tomando y sus opiniones. La aplicación incluso permite que puedas ver si una determinada cerveza la han subido a la aplicación cerca de tu localización, haciendo más fácil que la puedas conseguir.

A partir de ahora Craft Beer Puerto Rico está en Untappd bajo el nombre de usuario “CraftBeerPR”. Allí estaremos, no solo colocando las cervezas que estamos degustando en determinado momento, sino que incluyendo una foto y una breve opinión que podrás leer rápido, desde cualquier lugar.

Si ya utilizas Untappd búscanos como “CraftBeerPR” y añádenos. Si aún no has utilizado Untappd baja la aplicación gratis para iPhone, Android o Windows Phone y síguenos.

No olvides que también estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Mañana más noticias de otra plataforma que estaremos integrando.

Anterior
Anterior

Otra forma de interactuar con nosotros, ¡Craft Beer PR ahora está en Snapchat!

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Febrero 27-Marzo 1)