Cervecería Pura Vida Brewery de Cabo Rojo más cerca de comenzar producción regular

Pura Vida Brewing publicó en el día de ayer una actualización de las operaciones de sus facilidades en Cabo Rojo. La expansión de la cervecería fundada por Eileen Ruiz y Rhaiza Casiano se atrasó con la llegada del Huracán María en Septiembre 2017, pero se prepara para estar lista en algún punto del verano.

Según compartieron en las redes sociales

  • Se instalaron los transformadores para que el sistema eléctrico sea trifásico, un cambio necesario para el funcionamiento de la maquinaria que estamos por recibir.

  • Se habilitó un espacio para lo que será el cuarto frío, encargado de cuidar de nuestro más preciado líquido: las ricas cervecitas ya listas para distribución.

  • Y se instaló una puerta de rolo para el área de carga y descarga.

En comunicación con nosotros nos indicaron que hoy estarán descargando el primer contenedor que les llegó con equipo, que incluye los fermentadores. Esto lo estarán mostrando hoy por sus stories en su Facebook e Instagram (@puravidabrew).

También nos indicaron que están a la espera de un segundo contenedor con más equipo (brewhouse, moledor, etc.) para finales de marzo. Ruiz y Casiano esperan reanudar operaciones en verano nuevamente con su nuevo equipo de 10 BBL de capacidad.