Untappd anuncia su propio festival de cervezas, a llevarse a cabo en mayo en Charlotte, North Carolina

Untappd, la aplicación para buscar información, localización y “ratings” de cervezas, acaba de anunciar que tendrán su propio festival de cervezas el próximo 4 de mayo en la ciudad de Charlotte, North Carolina. El evento, que se llevará acabo de en el Bank of America Stadium tiene horario de 3:00pm a 8:00pm y contará con un sinnúmero de cervecerías, entretenimiento y mucho más.

Entre las cervecerías que estarán en el evento se encuentran:

  • The Bruery

  • Lagunitas

  • Modern Times

  • Trophy Brewing

  • Hi-Wire

  • WeldWerks Brewing

Lista completa en este enlace.

Untappd indicó que quedan varias por confirmar.

Las entradas van desde $40 hasta $200. La entrada general ($40) incluye 4 horas de “sampling” de cerveza, vaso para sampling conmemorativo y entretenimiento. El pase de “early Access” incluye todo lo de General, pero en vez de 4 horas de “sampling” son 5 horas. Mientras que el “VIP Access” incluye todo lo de “Early Access” más un evento privado con “sampling” VIP de cuatro cervecerías, Meet and Greet con el co-fundador de Untappd Greg Avola, maridaje de cerveza y comida, “landyard” conmemorativo y un paquete de productos de Untappd.

Las entradas al festival saldrán a la venta el 1ro de marzo a las 9:00am hora del Este.

Aquellos que son “Supporters” de Untappd (que pagan por la aplicación) tendrán acceso a las entradas primero que los demás.

Untappd indicó que este festival será el primero de mucho que estarán haciendo.