Un puertorriqueño entre los dos que elaboraron la cerveza que conmemora el 22 aniversario de Stone Brewing

Como todos los años, Stone Brewing celebra su aniversario con el lanzamiento de una cerveza especial. En la ocasión de su aniversario número 22, Stone lo celebrará con una cerveza elaborada por manos puertorriqueñas.

Se trata de la Anni-Matter Double IPA, cerveza elaborada por José Flores y Jason Smith, quienes ganaron la competencia interna Stone Spotlight Competition, donde equipos de dos personas del departamento de cerveceros de Stone elaboran recetas especiales. Flores y Smith ganaron la competencia y con ello, el que se elaborara la misma para la cerveza del aniversario número 22 de la compañía.

José Flores ha estado laborando en el equipo de Small Batch de Stone. Posteriormente trabajó en Refuge Brewing, donde tuvimos la oportunidad de visitarlo el año pasado. Meses después regresa a Stone Brewing para seguir elaborando cerveza.

La Anni-Matter Double IPA es una cerveza filtrada de color ámbar con un sabor a hojuelas malteadas, acompañado de un carácter cítrico y a frutas. Su por ciento de alcohol es de 9.1%. 

Se espera que la misma esté saliendo al mercado en agosto en botellas de 22 onzas.