Bell's celebrará su re-lanzamiento en Puerto Rico con varios Tap Takeovers

Esta semana Bell’s Brewing estará llevando a cabo un sinnúmero de Takeovers alrededor de Puerto Rico para celebrar formalmente el regreso de sus cervezas a la Isla. Tras el paso del huracán María y el cambio de distribución, Bell’s ha comenzando a tener un flujo continuo de sus cervezas en la Isla a través de Craft Beer Puerto Rico, división de cervezas artesanales de Ballester Hermanos.

El Tap Takeover servirá también de celebración de la llegada de Oberon, la famosa cerveza de verano de Bell’s la cual estará disponible esta semana en la Isla.

Joey Maldonado, persona a cargo de la división de cervezas artesanales de Ballester Hermanos indicó que "el evento de Bell's PR tap takeover es la primera de muchas actividades que Ballester Hermanos y todas nuestras cervecerías estamos coordinando para la clientela de Craft Beers en PR. Y esta semana empezamos celebrando el lanzamiento de Bell's Oberon, la cerveza del verano."

Los eventos, que se llevarán a cabo comenzando este martes y culminando el viernes, contarán con la presencia de Dustin Walker, Regional Business Manager Southeast, Trevor Brown, Florida and PR Lead Brewery Rep y Daniel De Corral, Pennsylvania Lead Brewery Rep. Estas tres personas estarán disponibles para interactuar y contestar cualquier pregunta o duda respecto a Bell’s.

Los eventos se llevarán a cabo en los siguientes lugares comenzando las 7:00pm:

Martes - Taberna Boricua (San Juan)
Miércoles - Taberna Lúpulo (San Juan), Birriola (Ponce) , Rock n' Go (Cabo Rojo)
Jueves - Isla Cueva (La Parguera), El Tap (San Juan), Beer Box (Aguadilla)
Viernes - La Esquinita (Bayamón)

"Sabemos que los primeros meses después de la transición de CBDPR a BHI fueron unos meses difíciles para todos en PR," indicó Maldonado. "Pero con este evento, esperamos fortalecer nuestro compromiso con el mercado de cervezas artesanales en Puerto Rico," añadió.