Llega New Belgium Brewing a Puerto Rico

New Belgium Brewing finalmente tendrá presencia en Puerto Rico. La cervecería, que ocupa un lugar entre las primeras diez cervecerías artesanales en los Estados Unidos por volumen de ventas, estará distribuyendo sus productos en la Isla a partir de esta semana, a través de la compañía V. Suárez.

Escuchamos el rumor de la llegada de la cervecería el año pasado e incluso visitamos la segunda cervecería de New Belgium localizada en Asheville, North Carolina en julio pasado. La llegada se da luego de lo que suponemos fue una demora debido al paso del huracán María en septiembre pasado.

New Belgium comenzará distribuyendo su cerveza “flagship”, Fat Tire  Belgian Style Ale, una cerveza de color ámbar claro, con aroma a maltas de caramelo, sabor leve a malta tostada, leve dulzura y un balance entre maltas y lúpulos. La misma es clasificada por el Great American Beer Festival y World Ber Cup como Ameri-Belgo Style.

En adición a la Fat Tire, estará llegando la Citradelic Tangerine IPA, una cerveza de color dorado-naranja brillante con aromas cítricos y tropicales, con algo de pino. Su sabor es levemente dulce con un amargo bien balanceado. La misma es elaborada con lúpulos Mandarina Bavaria, Azzaca y Galaxy.

Esta cerveza estará disponible a partir de esta semana para negocios, que posteriormente lo estarán vendiendo a los consumidores.

Estaremos en el lanzamiento de New Belgium en Puerto Rico y estaremos publicando todo lo que allí acontezca.

Anterior
Anterior

Reporte indica las tendencias y cambio entre líderes de producción de lúpulos durante el 2017 en los Estado Unidos

Siguiente
Siguiente

Regresan las cervezas de Bear Republic a Puerto Rico