Apoyo incondicional a la industria local de cervezas artesanales

Apoyar la industria de la cerveza local nunca ha sido más importante que ahora luego del paso del Huracán María. Para Birriola, espacio localizado en Ponce, Puerto Rico que ofrece cervezas artesanales en barril, local e importada, es de suma importancia, por lo cual le ha dedicado un sin número de eventos al producto local.

Con el compromiso de apoyar la economía y el talento local nació hace un año el Made in PR Craft Beer Weekend, el primer y único evento mensual dedicado a la cerveza artesanal hecha en la Isla, el cual se celebra los últimos fines de semana de cada mes. Durante ese fin de semana, su selección de cervezas artesanales de barril es exclusivamente puertorriqueña y se dedican a educar a sus clientes sobre el proceso, la frescura, los ingredientes, entre otros elementos que hacen al producto local una joya en su industria. 

Naturalmente, su selección depende grandemente de la capacidad de producción de los cerveceros locales, por lo que no siempre se puede garantizar la misma selección de cervezas de barril cada mes. Aún así, su selección habitual de cervezas artesanales del resto del mes siempre incluye una variedad de cervezas puertorriqueñas para degustar. En adición, el evento mensual complementa su menú de cerveza artesanal boricua con música en vivo, artesanos y tapas creativas confeccionadas con cerveza como uno de sus ingredientes.  

“No hay satisfacción más grande, como negociantes en esta industria, que ver las reacciones de los clientes cuando descubren la calidad, frescura y sabor del producto de nuestros cerveceros locales. Es por eso que queremos ayudar a crecer la industria cervecera local brindándoles una exclusividad mensual con un compromiso garantizado y con ello buscamos concientizar al consumidor e impactar la economía de la isla de la manera más positiva posible”, expresaron los hermanos Jóseam y Jonathan Laboy, fundadores de Birriola. 

Recuerda visitar Birriola en Ponce los últimos fines de semana del mes para que disfrutes de cervezas artesanales locales, exquisita comida y música para complementar el ambiente.