Presentado por Taberna Lúpulo: En unas semanas viajamos al Great American Beer Festival en Denver, CO

El Great American Beer Festival es el festival de cervezas más importante en los Estados Unidos y Craft Beer Generation estará viajando a la ciudad de Denver para llevarle todas las incidencias.

El GABF (siglas del evento en inglés) se celebró por primera vez en 1982 en Boulder, Colorado y dos años más tarde se movió a la ciudad de Denver, donde actualmente se sigue celebrando. El evento sirve también como competencia entre cervecerías y es el lugar donde más cerveza americana se sirve en una degustación.

Para tener una idea de la importancia de este evento, el año pasado las entradas al evento se vendieron en una hora y siete minutos. En el 2007, se lograron vender todas las entradas en la misma semana del evento. El año pasado asistieron sobre 60,000 personas. Y si te preguntabas si podías ir al de este año, lamentamos decirte que está "sold out" hace más de un mes.

Promo-GABF-FB-5.jpg

Para este año, el GABF tendrá a 800 cervecerías en los pasillos del Colorado Convention Center desde el 5 hasta el 7 de octubre. El evento cuenta, además de degustaciones de 800 cervecerías, con sesiones educativas de comida y cerveza y más.

Las actividades relacionadas al GABF no se limitan a las que se realicen en el Centro de Convenciones, sino que las cervecerías del área son anfitriones de eventos y cervecerías que están de visita hacen tap takeovers, así como eventos educativos, etc.

Nosotros estaremos viajando a Denver gracias a La Taberna Lúpulo, para llevarles todo lo que acontezca en el GABF y en las actividades no oficiales. Sigan nuestra cobertura en nuestras cuentas de redes sociales para que no se pierdan nada de lo que allí veamos.