Adiós Craft Beer Puerto Rico; bienvenidos a una nueva etapa con Craft Beer Generation

Craft Beer Puerto Rico ha pasado por varias etapas, todas ligadas al éxito que hemos tenido durante los sobre 4 años y medio de su existencia. A principios de este año comenzamos una nueva etapa donde yo estaría trabajando full-time en el website para reportar lo relacionado a la industria y trabajar en conjunto con las marcas, cervecerías y distintos negocios relacionados a la la misma. Hoy toca comenzar otra etapa, donde nos toca cambiar el nombre por el cual nos han conocido. 

A medida que seguimos trabajando fuerte en nuestro website nos llega un sinnúmero de oportunidades en y fuera de Puerto Rico. Oportunidades para cubrir noticias y eventos de la industria, lo que poco a poco nos ha traído seguidores de otros países. 

Al enfrentarnos con esta realidad de expandir fuera de nuestras costas nos encontramos con el reto de cambiar nuestro nombre; un reto que nos hemos enfrentado por varios meses. Este reto se debe a que tenemos que dejar a un lado el "Puerto Rico" de nuestro nombre ya que nos limita oportunidades porque nos encajonan como solo un medio de la Isla.

Nunca quisimos dejar a un lado el "Craft Beer" de nuestro nombre, ya que así nos conoce la mayoría de nuestros seguidores y deja saber de qué se trata nuestra página. Entendemos que cambiar por completo nuestro nombre no nos ayudaría mucho. Dejar atrás esa parte de nuestro nombre por una palabra o frase relacionada a cerveza no necesariamente nos favorecería. 

El cambio, aunque puede ser lógico para muchos, fue uno que tomó varios meses, ya que encontrar un nombre que esté alineado a lo que somos y queremos hacer y que esté disponible como dirección de website o “URL” y esté disponible en las redes sociales no es tarea fácil.

Así que el resultado de el arduo trabajo que realizamos culminó con el nombre de Craft Beer Generation, un nombre que representa quiénes somos y que muestra la realidad actual de la historia de la cerveza artesanal en el mundo. Una generación de innovación, de audacia, que no tiene miedo a la experimentación,

El logo permanecerá igual, excepto el cambio que se le realizó del nombre. Ya nuestro logo es reconocido por ustedes nuestros seguidores y no queremos cambiarlo.

Ahora podrán acceder nuestro website en www.craftbeergeneration.com. Aún así pueden seguir accediendo el website con las direcciones que ya conocen: www.craftbeerpuertorico.com y www.craftbeerpr.com. Nuestro email es info@craftbeergeneration.com, pero si tienen el anterior seguiremos recibiendo sus comunicaciones.

En las redes sociales nos pueden seguir como:

Si ya nos sigues en las primeras cuatro no tienes que hacer nada porque continúas siguiéndonos; dichas redes sociales nos permiten cambiar el nombre y “username”. Pero si sigues a CraftBeerPR en Snapchat tendrás que añadir a CraftBeerGen, ya que dicha red social no nos permite cambiar el “username”.

Nuestro “hashtag“ de #CraftBeerPR seguirá siendo NUESTRO. Ahora será acompañado de nuestro “hashtag" principal #CraftBeerGeneration.

Nunca dejo de agradecer por el apoyo que nos han brindado durante todo el tiempo que ha existido Craft Beer Puerto Rico. Esperamos que nos sigan apoyando como Craft Beer Generation.